Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

En primer lugar queríamos pediros de nuevo vuestra colaboración. Necesitamos que traigáis al aula el día 2 de Noviembre, un espejo pequeño o de mano marcado con el nombre del niño/a. Este se quedará en el cole dos semanas para hacer una dinámica en Proyecto Creativo. Os lo devolveremos tras la realización de dicha actividad.

También queríamos contaros que estas dos últimas semanas algo mágico ha ocurrido. Hemos recibido una carta de Bonachón en la que nos pedían nuestra ayuda para encontrar el polvo de hadas que había desaparecido. Nos decían que sin él, las hadas no podrían volar y que en algún lugar del cole tendría que estar. ¡Teníamos que encontrarlo!

Siguiendo las pistas que las hadas nos dejaban por el camino y evitando las pistas con las que Rasputín quería confundirnos, hemos llegado hasta ¡el huerto! Allí estaba el polvo de hadas, encerrado en botellitas y ¡enterrado bajo la tierra! ¡Hemos conseguido encontrarlo! Nos lo han agradecido trayendo un trocito de su bosque encantado al cole y en el que nos aguardarán nuevas y fantásticas aventuras.

Además, nos hemos dado cuenta que el huerto no tenía flores por la llegada del otoño y con la ayuda de las profes, hemos aprovechado para plantar bulbos que en primavera florecerán. Las hadas y los duendes viven en la naturaleza, ¡seguro que esto, les pondrá muy contentos!

Aprovechamos la ocasión para recordaros lo importante que es estar en contacto con la naturaleza, aporta muchos beneficios al ser humano y grandes aprendizajes que no se olvidan con facilidad ¿quién no recuerda un día de picnic, un paseo por el campo para recoger bellotas o tirar piedras al río?

Ahora toca compartir con vosotros esta maravillosa experiencia vivida en el huerto.

Esperamos que os hayan gustado, estar a la expetactiva que nos aguardan más sorpresas.

Un saludo, el equipo de 3 años.