Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias, esta semana hemos realizado el taller de luces y color impartido por “Investigación activa”.  Lo pasaron en grande convirtiéndose en pequeños científicos, mientras iban experimentando por los distintos laboratorios de luz que había por el espacio. Estuvieron investigando con mesas de luz, espejos, radiografías, con un retroproyector y con construcciones traslúcidas. Cada uno acudió a lo que más le gustaba o le llamaba la atención y pudieron ver cómo con luces podemos transportar imágenes, colores y formas a cualquier parte, experimentando libremente sobre esta idea.

A continuación os dejamos unas fotos para que comprobéis lo bien que lo pasaron.

Por último, destacar que hoy hemos celebrado la fiesta de halloween más terrorífica de todos los tiempos. Los alumnos/as han disfrutado junto con sus compañeros/as de todas las actividades. ¡ Nos ha encantado verles disfrazados!

Por la mañana, hemos visitado el photocall para hacernos unas fotos de grupo en las que salimos horripilantemente guapos. Y después, hemos realizado una fiesta en el patio todos juntos, bailando, cantando y moviendo el esqueleto.   ¡ Nos hemos reído mucho!

En el aula hemos preparado una manualidad con mucha brujería. Plasmando nuestra mano con témpera hemos elaborado una bruja. ¡Estamos hechos unos artistas!

 

 

 

 

 

Como cada año, el departamento de inglés nos ha sorprendido en las aulas con una obra de teatro en la que los niños se han reído un montón. Nuestras profes de inglés se superan año tras año haciéndonos disfrutar de la manera más terrorífica posible.

A continuación os dejamos las fotos de grupo realizadas en el photocall.

¡Feliz puente! Equipo docente de 4 años.