Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias;

La próxima semana vamos a necesitar que nos traigáis una foto de vuestro hijo/a de cuando eran bebés. La foto deberá ser de un tamaño 10 -12 cm de largo y 8 cm de ancho. La necesitamos para el 8 de noviembre.

Nuestro Proyecto de la Bruja continúa desarrollándose y a lo largo de estas semanas han sucedido muchas cosas. Una nueva bruja, Carabella experta en conjuros de belleza, llegó a nuestro pasillo.  En clase, hemos trabajado el cuento de “guapa ” incidiendo en la importancia de ser uno mismo y aceptar nuestras características. Para ayudar a Carabella a recuperar su característico aspecto de bruja, hemos elaborado un ungüento verruguil, que ha sido muy divertido y lo hemos reflejado en nuestro minidiario.

Hemos descubierto una nueva letra “e” con la magia de la luz y la hemos practicado de forma manipulativa, en espejos, en mural etc.

Además, hemos ayudado a Manzanella a cuidar el huerto y preparar la tierra. Allí hemos conocido nuestra cajonera para plantar y con la tierra negra hemos removido y abonado muy bien.

En clase hemos comenzado a trabajar el cuento de Jack y las habichuelas mágicas, y a través de una misión secreta por equipos, hemos descifrado lo que íbamos a plantar en el huerto.

Además, hemos disfrutado de una gran instalación del otoño. Una oportunidad para experimentar y sentir el otoño en todo su esplendor. Han jugado, usando todos sus sentidos mientras desarrollan su capacidad para crear y expresar libremente.

A continuación, os compartimos unos videos de las actividades.

Gracias por vuestra colaboración aportando materiales relacionados con el otoño y el Proyecto.  Enhorabuena por los portavaritas tan especiales que nos habéis traído.

Un cordial saludo,

Equipo docente de 4 años