Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

No paramos de recibir sorpresas y esta semana ha aparecido una nueva brujita, Viejarella, la bruja más antigua del colegio. Mirabella, Manzanella y Carabella están desesperadas porque siguen sin encontrar las ranas, por eso han decidido ir a preguntar a Viejarella. La pobre ha perdido sus recuerdos y no las reconoce, pero se les ha ocurrido una gran idea. La han dejado unas fotos de cuando eran pequeñas y jugaban juntas y así ¡Viejarella logrará recordarlas! Con un poquito de magia las ayudamos para poder ver las fotos.

Nosotros también hemos aportado un granito de ayuda entregándole a Viajerella nuestras fotos de cuando éramos pequeños y las pondremos en un gran corazón para que nos tenga en su recuerdo.

Seguimos descubriendo letras nuevas y esta vez ha aparecido la letra “a”. Trola, que le gusta gastar muchas bromas, nos la ha vuelto a liar y ha tapado la letra “a” con garabatos, pero no es tan traviesa como creíamos… nos ha dejado unas gafas mágicas para que así podamos descubrirla. ¡Ha sido alucinante!

A continuación, os dejamos el trazo de la letra a.

Aquí os dejamos un bonito resumen de todo lo que hemos disfrutado esta semana.

Gracias por seguir colaborando en los trabajos de investigación. Conociendo como nacen las brujas, simulamos una noche de tormenta en el aula y de ella ha nacido en cada una, una brujita bebé.

Os mandamos la ropa de cambio, para que podáis meter la ropa de invierno.

Un cordial saludo

El equipo docente de 4 años.