Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Durante estas semanas el proyecto “Vivo cantando, vivo jugando” nos ha acompañado con un montón de aventuras. Hemos ido descubriendo poco a poco el mundo mágico de las hadas y los duendes, de la mano de Bonachón y Plumita.

Cada aventura ha estado envuelta de pequeños descubrimientos, retos y sobre todo diversión. Con la llegada de nuestras iniciales a clase, decoradas con mucho cariño desde casa, Bonachón y Plumita no pudieron dejar pasar la oportunidad y decidieron enseñárselas a todos los habitantes del bosque encantado para que pudieran aprender las letras también como nosotros. Para poder recuperar las iniciales, el alumnado realizó unas piruletas (que son el dulce favorito de los duendes) y que encontramos en nuestro árbol de la vida con la ayuda de un caracol muy juguetón.

Poco a poco hemos ido descubriendo lo divertido que son las espirales y en todos los lugares que las podemos encontrar. Para culminar la semana, durante estos días los alumnos han podido disfrutar de una instalación con diferentes materiales naturales en la que han explorado las múltiples posibilidades de construir una espiral . Y han descubierto lo enriquecedor que es el trabajo en equipo y todas las ideas que cada uno puede aportar para lograr un objetivo común.

A continuación os dejamos unas fotografías de las diferentes aventuras.

Feliz fin de semana.

Equipo de 3 años.