Seleccionar página

Queridas familias,

Dado que este año y, con mucho pesar por nuestra parte, no vamos a poder celebrar nuestro tradicional Festival de Navidad, vamos a organizar unas actividades para despedir el trimestre como nuestros niños se merecen, lleno de ilusión y magia.

El lunes 20 de diciembre traeremos al cole una bolsita de cotillón.

Los días 21 y 22 de diciembre realizaremos diferentes actividades (muchas de ellas sorpresa 😉 ) para las que os pedimos vuestra colaboración.

El día 21 tendrán que venir al cole con el siguiente disfraz:

  • 5 AÑOS A. DELFINES: Vendremos vestidos con un jersey con motivos navideños y la parte de abajo será libre con ropa de calle. Además, traeremos un adorno navideño (como los que se ponen en el árbol), que volverá a casa ese día.

 

  • 5 AÑOS B. RELÁMPAGOS: Traeremos ropa elegante, como si fuésemos a celebrar una fiesta de etiqueta (en una bolsa marcada para ponérnoslo en el cole). Podéis traer vestidos, pantalones, camisas, pajaritas, corbatas, chaquetas…. En fin, lo que tengáis por casa para ponernos súper guapos.

 

  • 5 AÑOS C. BATMAN: Vendremos vestidos con ropa de calle (sin uniforme), en la cabeza pueden traer cualquier adorno navideño (gorro de papá Noel, diademas de reno…) y por último una pandereta o zambomba. Todo tiene que estar marcado.

 

  • 5 AÑOS D. PIKACHU: Venimos vestidos con el chándal y traemos una caja vacía envuelta con papel de regalo. También traemos un pijama (en una bolsa marcada para ponérnoslo en el cole).

 

  • 5 AÑOS E. FANTASMAS: Los alumnos Íker Llamosas, Ángela Rodríguez, Iria Rodríguez e Ismael Fernández vendrán vestidos con el uniforme (NO chándal) del colegio, y el resto de alumnos vendrán vestidos de calle (sin uniforme del cole).

 

El día 22 los alumnos vendrán vestidos con el chándal del cole. Además traerán:

  • Su carta para los Reyes Magos.
  • Complemento navideño para la cabeza (gorro de papá Noel o elfo, diadema de reno, corona de estrella…).

 

 

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

El equipo docente de 5 años.