Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Esta semana hemos tenido un montón de momentos y actividades que nos han gustado muchísimo.

Empezamos la semana disfrutando de un teatro en inglés llevado a cabo por Estibi. Nos reímos mucho con él y estábamos muy emocionados con nuestro primer teatro del curso.

Continuamos haciendo una actividad de grafismo creativo realiza diferentes trazos con tizas sobre un fondo que simulaba una pizarra gigante en el suelo.

Continuamos la semana trabajando el Día de la Discapacidad realizando una estampación de nuestras manos y conociendo el cuento: “Por cuatro esquinitas de nada”.

Para finalizar hemos elaborado pintando cajas con pincel a nuestros diferentes monstruos del cuento trabajado en estas últimas semanas. Nos han quedado unos monstruos muy originales.

Os dejamos unas fotitos para que nos podáis ver.

Aprovechamos la entrada para informaros sobre algunos aspectos importantes relacionados con Navidad, ya que muy pronto estaremos festejando las fiestas navideñas.

En primer lugar vamos a pedir vuestra colaboración para que realicéis con los peques un taller en familia decorando una silueta, cuya plantilla sacarán este viernes los peques, y que dado que desde el centro promovemos una Navidad sostenible, os vamos a pedir que las realicéis y decoréis, en la medida que sea posible, con material reciclado. Tenéis hasta el 15 de diciembre para su realización y formarán parte de nuestra decoración Navideña. Los peques disfrutan mucho viendo las creaciones que han hecho con vosotros en casa un montón.

Por otro lado, como ya sabéis a situación sanitaria actual no nos permite la realización de nuestro característico festival de navidad, pero no por ello los peques se van a quedar sin su merecida fiesta navideña, por lo que el día 22 de diciembre bailaremos en clase un villancico al son de las panderetas para celebrar la llegada de la Navidad. Ese día los lobitos y los elefantes tendrán que venir vestidos de la siguiente manera:

  • Niños: pantalón y camiseta marrón. Además de traer una diadema de reno.
  • Niñas: pantalón o mallas marrones, camiseta marrón y tutú rojo. Además de la diadema de reno.

Con el fin de que los niños y niñas vengan los más cómodos posibles y puedan disfrutar del día os pedimos que no vengan al centro con petos y que el tamaño de la diadema sea adecuado al de los peques. Os dejamos una muestra a modo de ejemplo.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y estamos seguras que vamos a disfrutar un montón con ellos en estos días de ilusión y llenos de color.

Un saludo y feliz fin de semana.

Equipo nursery.