Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

ya hemos llegado al final de este trimestre y se acercan unas fechas muy especiales que deseamos que podáis disfrutar lo máximo posible.

Desde el colegio hemos preparado una serie de actividades para celebrar estos días con alegría e ilusión como nuestros pequeños se merecen.

Ayer pudimos asistir a una representación teatral muy divertida y llena de música y color

Hoy hemos recibido una gran sorpresa con la visita del Paje Real y hemos podido entregarle nuestras cartas para que se las lleve a los Reyes Magos, ¡las caritas de emoción lo decían todo!

 

Pero esto no acabó ahí, por la tarde nos preparamos con nuestros cotillones y salimos al patio a bailar y a celebrar las campanadas de Nochevieja, ¡esto fue realmente divertido!

 

Por último, dado que este año no hemos podido disfrutar del festival de Navidad, sí hemos querido preparar un video que esperamos que os guste tanto como a nosotros, todas las clases lo han preparado con muchas ganas y gran emoción, los niños se han esforzado para que todo saliera muy bien, y por supuesto han superado con creces las expectativas. ¡Después de un trimestre de arte se han convertido en auténticos artistas en todos los sentidos!

 

Queremos agradeceros vuestra colaboración durante todo este trimestre, ya que sin ella uno de nuestros pilares pedagógicos, el aprendizaje significativo que parte de la emoción, no sería posible. ¡Gracias familias!

Con nuestros mejores deseos para estas fiestas, esperamos que disfrutéis de cada segundo y que la magia e ilusión de nuestros peques nos contagie e inunde de alegría.

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2022!

Equipo docente de 5 años.