Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:
Un año más, no hemos podido celebrar nuestro gran festival de Navidad. Pero hemos querido hacer un guiño a este momento tan especial para los niños. Os hemos grabado una canción navideña que hemos estado ensayando todas las clases en estos días.
Nosotras, como tutoras, y en nombre de todo el Equipo de Educación Infantil, os queremos desear que paséis unas felices fiestas y que las disfrutéis al máximo, aunque con mucha precaución.

Antes de que veáis los videos queremos solicitaros vuestra colaboración, ya que necesitamos que nos traigáis 2 fotos ( marcadas con el nombre) el lunes 10 de enero. Las dimensiones de ambas fotos deberá ser de 10×15 cm. La primera foto debe tratar sobre un momento navideño muy especial para ellos y la segunda foto, será sobre el regalo favorito que les hayan traído los Reyes Magos o Papá Noel. Como cada trimestre, deberán traer además un paquete de toallitas húmedas marcado con su nombre.

Os rogamos traer las carpetas con todas las fichas y materiales que os hemos facilitado el primer día de incorporación al centro de vuestro hijo/a. Os recordamos que, solamente deberéis abrirlas en el supuesto de tener que realizar clases online a partir  del 10 de enero. Gracias de antemano por vuestra colaboración y confianza.

A continuación, os compartimos los vídeos y esperamos que os gusten.

¡Felices fiestas  y próspero año 2022!
Tutoras de 4 años