Seleccionar página

Estimadas familias,

Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y hayáis disfrutado mucho con vuestros seres queridos. Nosotros hemos vuelto muy contentos y con muchas ganas de seguir viviendo aventuras.

A lo largo de esta semana han pasado muchas cosas. A parte de volver a encontrarnos con nuestros amigos, de contarnos lo bien que lo hemos pasado en estas vacaciones y todo lo que hemos hecho, ha aparecido una letra nueva, conocida por nosotros como: “la mudita”. Gracias a los padrinos y madrinas que van a preparar el abecedario de la clase, aprenderemos cuándo tenemos que utilizar esta letra traviesa que no suena.

Además, algo muy especial ha pasado dentro de las clases. Alguien nos ha dejado cuentos y cosas relacionadas con el espacio. Después de debatir sobre qué nos habían dejado y qué consideramos que significa, hemos decidido que queremos investigar sobre el espacio y, especialmente, queremos descubrir a qué sabe la Luna. Para ello, nos espera un largo camino que recorrer y muchas cosas por descubrir, ¿os unís a nuestro viaje?

 

Os recordamos que es URGENTE que cada alumno traiga un cuento a clase ya que próximamente dará comienzo la actividad de préstamo de cuentos.

Muchas gracias,

Las tutoras de 5 años