Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana, el HADA DEL INVIERNO ha aparecido en clase con un pedacito de su mundo para que podamos experimentar las características propias de su estación. Hemos disfrutado de una instalación invernal, explorando con todos nuestros sentidos los diferentes materiales, texturas y temperaturas, y desarrollando nuestra imaginación y creatividad para vivenciar con el cuerpo nuestra “gran nevada”. Os dejamos unas fotos para que podáis disfrutar tanto como nosotros de esta actividad tan divertida y enriquecedora.

El Hada Invierno no ha venido sola, nos ha presentado a su gran amigo Garabato, personaje principal del proyecto de este trimestre. https://blogshumanitastorrejon.com/wp-content/uploads/2022/01/Hada-del-Invierno.mp4

Garabato quiere aprender a dibujar como nosotros y nos ha pedido que, durante estos meses, le enseñemos todo lo que nosotros sabemos hacer. Le enseñaremos a quererse y querer a los amigos, a escuchar y observar con calma para poder pensar, a disfrutar de cada momento cuando juegue o dibuje, a ser paciente y dialogar con todos y muchas cosas más como nosotros. Seguro que llegaremos al final del trimestre siendo muy buenos amigos, mientras…¡a disfrutar de nuestras aventuras juntos!

Aprovechamos para informaros que este viernes sacarán en la mochila los marcos de los que os hablábamos en la entrada anterior, en los que deben pegar las fotos de las emociones (recordad también que tienen que colorearlos y traerlos posteriormente recortado). Si tenéis alguna duda, podéis consultar la entrada anterior, en la que está redactado con más detalle. La fecha de entrega de los marcos con sus fotos es el lunes 7 de Febrero.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El equipo de 3 años.