Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

Esta semana todos nuestros “grumetes” han recibido un gran mapa con el nombre de todas las islas que visitaremos. Estaremos muy atentos, ya que iremos recibiendo retos y juegos. Podremos ganar doblones de oro, con el nombre de cada isla, sí superamos todos ellos.

Hemos disfrutado de una actividad mágica,  realizada  por equipos, y nos ha permitido ver nuestro dibujo a través de una realidad aumentada. ¡Ha sido alucinante!

Como buenos “grumetes” recibimos nuestro juramento pirata personalizado y nos lo aprenderemos para poder ser unos auténticos piratas. Estamos disfrutando mucho de nuestro barco, que hemos construido entre todos, pero para poder navegar en él hemos elaborado nuestras propias normas pirata.

Gracias por todas  las palabras que comienzan por “pa”, “pe”, “pi”… que nos habéis traído y que iremos clasificando en los cinco cofres según la sílaba inicial a la que corresponden.

Esta semana hemos empezado presentando nuestros trabajos de investigación. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y colaboración. Lo disfrutamos todos mucho.

Un cordial saludo

Equipo docente de 4 años