Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias

Esta semana hemos comenzado un nuevo cuento de nuestro proyecto “Erase una vez…”. Se trata de “Los tres cerditos”, un cuento clásico que casi todos conocéis y que nos esta dando mucho juego a la hora de trabajar preciosas actividades con los niños.

El lunes realizamos unos cerditos y unos lobos reciclando unos platos de cartón, se lo pasaron genial dándoles color de cerditos.

Por otro lado, el viernes fue un día de mucha acción, primero celebramos el “Día de la Paz” que es el día 30 de Enero a través de la escucha del cuento “El Pez Arcoíris” ,un pececillo que aprende la importancia del  valor de compartir y después realizamos un pez Arcoíris gigante con escamas de colores en las cuales plasmamos nuestras manitas blancas en símbolo de paz.

Por otro lado, disfrutamos con la experiencia del frio del invierno. Pudimos experimentar con unos bloques de hielo y además les dimos color con pinceles y colores divertidos.

Recordar que aún hay familias que no nos han traído el material que solicitamos la semana pasada: el rollo de papel de cocina y el bote de plástico tipo “Actimel”. Gracias.

Aquí os dejamos como siempre unas fotos para que nos veáis disfrutar.