Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Buenas tardes familias, como ya sabéis, en los últimos días hemos conseguido llegar a la primera isla de esta aventura tan especial, la “ Isla Pirulí ”.  Y como auténticos aventureros, hemos recuperado sus doblones de oro a través de una misión en las que hemos tenido que ayudarnos de unos súper imanes. Ya en nuestro poder,  hemos guardado estos doblones de oro en nuestros sacos piratas. Esta semana, también hemos pegado las palabras que nos habéis traído de casa con la letra “P” en los diferentes cofres según la sílaba por la que comenzaban. Han quedado chulísimos en nuestro pasillo del 4 años.

Para seguir sumando hazañas con nuestra querida tripulación, necesitamos de nuevo vuestra colaboración. A lo largo de la próxima semana necesitamos que nos traigáis al cole un botecito pequeño similar al de la imagen que os adjuntamos a continuación. Ya sabéis que es muy importante que venga con el nombre del alumno. Pronto descubriréis el tesoro que guardaremos dentro…

Esta semana, gracias a las investigaciones que habéis realizado en casa, hemos podido descubrir cómo vestían los piratas, cuáles eran sus accesorios y sus mascotas preferidas. Disfrutamos mucho de sus exposiciones en clase mientras comparten con sus compañeros todo lo que han aprendido y nos enseñan los trabajos que habéis realizado con tanto cariño.

A continuación, os mostramos algunas fotos de las investigaciones de esta semana y una muestra de la misión superada.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Un cordial saludo.

Equipo docente 4 años.