Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias a lo largo de esta semana hemos trabajado en clase un montón de cositas.

El lunes y en relación a los elementos mas característicos del invierno, estuvimos dándole color a la nieve blanca. Escuchamos el cuento  “El Copo Azul” y nosotros también coloreamos los copitos de nieve.

Además seguimos conociendo mas cuentos cuyos protagonistas principales son los lobos, como el de los “Tres Cerditos”, pero estos son mas simpáticos…  “El Buen Lobito”,  “Los besos del lobo feroz”, “El lobo feroz está enfermo”…

Y para rematar la semana tuvimos la fiesta del color azul que celebramos disfrutando con una preciosa instalación del mismo color, dónde pudimos experimentar y dar rienda suelta a nuestra imaginación gracias a materiales como globos, lupas, confeti, gelatina azul y con vuestras botellas sensoriales, muchas gracias por vuestra colaboración.

Por otro lado debemos recordaros que CARNAVAL está  a la vuelta de la esquina y que a pesar de que de los disfraces nos encargaremos nosotras y será una sorpresa, necesitamos un poco de vuestra ayuda, simplemente pediros que el mismo día que celebraremos el carnaval, el jueves 24 de Febrero traigáis a los niños y las niñas vestidos con CAMISETA/SUDADERA BLANCA Y MAYA O PANTALÓN BLANCO. Muchas gracias.