Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias.

Esta semana ha sido muy especial, hemos estado preparándonos para festejar la fiesta de carnaval, por ello todos los días han sido especiales y con nuestras caras pintadas, los calcetines de colores y los accesorios hemos pasado unos días diferentes y muy divertidos.

Por otro lado hemos estado preparando en secreto… el disfraz de carnaval. Nuestros elefantes y nuestros lobitos han sido muy buenos y muy discretos y no han contado nada a cerca del tema en casa.

¡Y el jueves llegó el gran día!. Nos disfrazamos de CUENTOS en relación con la temática de nuestro proyecto “Erase una vez…”.

Cada niño eligió uno de los cuentos entre “Los tres cerditos”, “Elmer”, “Caperucita” “La oruga glotona” y “El monstruo de colores ” y  coloreó su diadema, así, junto con nuestro vestido de la caratula de los cuentos,  pudimos desfilar para que nos viesen los niños mayores por el patio y disfrutar de la fiesta del carnaval con música y hasta con unos “Zancudos ” que nos visitaron e hicieron un maravilloso espectáculo en el patio.

Después en clase, jugamos, saltamos, bailamos,… y lo pasamos ¡¡pipa!!.

Todo el equipo de nursery esperamos que os hayan gustado los disfraces.

Aquí os dejamos unas fotos para que nos veáis disfrutar.

Un saludo.

Equipo Nursery