Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias

Como ya sabéis Pata de lata ya se ha presentado, pero le gusta mucho gastar bromas, y el tesoro nos ha arrebatado y escondido. Pirata Morgan se ha enterado y nos ayudará a recuperarlo, así que nuestra misión será ir a buscarlo… ¡Al abordaje!

Seguimos practicando el trazo de la letra L-l manipulativamente. Aquí, os mostramos como lo estamos trabajando y lo bien que se nos da.

Os agradecemos todas las fotos tan bonitas que nos habéis traído, son geniales y muy divertidas. Nos han quedado unos marcos chulísimos. Sin lugar a duda ¡La familia es un gran tesoro!

Esta semana hemos conocido más a fondo la alimentación de los piratas y lo que les gusta comer y beber. Gracias a los investigadores por hacerlo tan bien y enseñarnos tanto…Aquí os dejamos unas imágenes de los trabajos que nos habéis traído.

Por último, queremos mencionaros que estamos conociendo más a fondo qué es el compostaje. Desde nuestro centro queremos transmitirles lo beneficioso que es para la tierra y el medio ambiente, y para ello les iniciamos en el aprovechamiento de nuestros restos vegetales, enseñándoles unos sencillos consejos de una forma sencilla y divertida para que aprendan como se hace el compost. Alternamos capas de material seco, como las hojas y los restos de poda , con capas de material húmedo, como lo son las peladuras de frutas, hortalizas…

Aquí os mostramos algunas fotos.

Un cordial saludo

Equipo docente de 4 años