Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hello!!

Esta semana en la clase de Garden Project hemos bajado al huerto y hemos regado todas las plantas para que sigan creciendo. La verdad que el huerto empieza a tener color y a tener un montón de plantas de todo tipo. Como ya sabemos y hemos aprendido en este tiempo,  las plantas necesitan más cuidados que sólo regarlas y que les de el sol.

Esta semana, con la ayuda de nuestras profes, hemos hecho un “nettle slurry” (purin de ortigas) para evitar que los insectos se coman las habas, las coliflores y los brócolis que hemos plantado. Para hacer el purin, la profe se ha preparado con guantes y ha puesto unas ortigas dentro de una botella de plástico y la hemos llenado con agua. Ahora, la tenemos que dejar unos días hasta que se descomponga, lo colaremos y con un pulverizador, le echaremos un poquito a nuestras plantas para evitar que se la coman los bichitos.

Hemos visto que las ortigas son “weeds” (malas hierbas), pero que en este caso, nos pueden ayudar a cuidar también de las plantas. No las hemos tocado, pero sí visto, porque son muy urticantes.