Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

Como ya sabéis esta semana finalizamos este segundo trimestre, en el que hemos aprendido un montón de cosas sobre los piratas y todo lo que les rodea. Por eso hemos querido hacer una actividad de fin de proyecto.

Por si no lo sabíais, Pata de Lata, nos había quitado el tesoro que habíamos encontrado en Isla Locura y esta semana nos ha mandado una carta para decirnos que en realidad, lo tenía su amigo el pirata Calavera en su isla. Por eso, hemos tenido que superar una serie de pruebas para llegar hasta él. Nos hemos encontrado con pulpos gigantes que movían sus tentáculos, tiburones con unos dientes enormes que nos querían comer…  Había monos que bajaban de las palmeras, serpientes silenciosas y murciélagos que vuelan muy bajo… Todo ello, hasta llegar hasta el mismísimo pirata Calavera, que nos tenía escondido el tesoro.

Y por fin, ¡lo hemos encontrado! Aquí os dejamos unas fotos del divertido recorrido que tuvimos que hacer hasta llegar al tesoro.

Esta semana también hemos tenido el cierre del proyecto con una actividad programada por Historia Activa, en la que nos han enseñado cómo era la vida de los piratas. Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado.

Y por último, agradeceros una vez más, la colaboración y la participación de todos vosotros para que muchas de las actividades de este proyecto fueran posibles. ¿Estáis preparados para el siguiente…?

Un saludo del equipo docente de 4 años