Seleccionar página

Queridas familias;

Tenemos una cosa muy importante que contaros. Esta semana hemos tenido una sorpresa muy especial en todas las clases de 5 años. Os explicamos cómo ha pasado todo:

Primero, encontramos un mensaje en el que nos pedían que resolviéramos unos problemas matemáticos. Tras obtener los resultados, nos dimos cuenta de que a todos los equipos de la misma clase nos salía el mismo número. De repente, un ruido venía del pasillo y encontramos unas huellas que nos llevaron hasta unas cajas, pero solo una de ellas tenía nuestro número. Decidimos abrirla y, ¿sabéis lo que había dentro?

¡¡¡UN DINOSAURIO!!!

Espontáneamente y de forma unánime, hemos decidido que queríamos adoptar a nuestro dinosaurio y convertirlo en la mascota de nuestra clase. Por lo tanto, hemos buscado una zona del aula para que esté tranquilo y podamos descubrir muchas cosas sobre ellos, ya que, a partir de ahora, nos toca investigar cómo son los dinosaurios, qué cuidados debemos tener en cuenta y otros muchos aspectos que iremos aprendiendo.

Así que, ¡muy atentos!, pronto tendréis más información y os pediremos ayuda para investigar como auténticos paleontólogos.

Las tutoras de 5 años