Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana hemos comenzado a trabajar un nuevo cuento: “La pequeña Oruga Glotona”.

Con ella vamos a aprender muchas cosas, sobre todo conocer un montón de comidas saludables y la importancia de comer bien.

Empezamos la semana creando a nuestra protagonista del cuento de una forma muy original, pintando hueveras.

El resto de semana hemos estado introduciendo en el aula algunos rincones relacionados con el cuento y hemos conocido algo más sobre sus amigos los bichos que tenemos en el minimundo.

Por último, hemos terminado la semana decorando unas tiras con triángulos de color rojo ¿Qué haremos con ellas? Pronto las podréis ver 🙂

Aprovechamos la entrada para comunicaros que, con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO, en el mes de abril este mes vamos a comenzar con el intercambio de cuentos, con la finalidad de buscar un hueco para disfrutar de ellos en familia y fomentar en los peques el gusto y el interés por los cuentos así como iniciarles en el buen uso de los mismos.

Para la realización de la actividad se ha dividido la clase en dos grupos, por lo que una semana se llevarán cuentos unos peques y a la siguiente los demás. Estos cuentos serán entregados desde el cole los viernes y tendrán que ser devueltos, con su bolsita correspondiente, el lunes, por lo que disfrutaréis de ellos durante el fin de semana ( algunas fechas pueden variar en el caso de coincidir con días festivos)

Es importante que los cuentos sean devueltos en el mismo estado en el que se os han enviado, haciendo un uso correcto de los mismos para evitar que se deterioren más allá del propio uso y que de esta manera, podamos disfrutar todos de cada uno de los cuentos.

Comenzamos a mandarlos este viernes y como hemos mencionado anteriormente, si vuestro/a peque no lo lleva esta semana en la mochila, le tocará la próxima semana. Esperamos que disfrutéis de un momento muy bonito con los futur@s lector@s.

¡ A ell@s les va a encantar seguro!

Un saludo y os deseamos un feliz fin de semana!

Equipo nursery.