Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias

A lo largo de esta semana un poco mas corta de lo habitual para algunos de nuestros peques, han sido varias las actividades que hemos realizado.

El lunes siguiendo con el proyecto “Erase un vez…” y nuestra amiga  “La Oruga Glotona” realizamos unas curiosas orugas con frutas, concretamente, con la mitad de naranjas y limones y además tuvieron la oportunidad de experimentar con nuevas cualidades de esas frutas (rugoso, frío, suave) y sabores diferentes (dulce y ácido).

En otra sesión, tuvieron la ocasión de descubrir como el arroz puede cambiar de color, de blanco a verde si lo teñimos con colorante alimenticio y después con el mismo arroz realizamos trasvases con diferentes objetos (vasos, coladores, jarras, cucharas,…) y así practicar nuestras habilidades motrices y ayudar a adentrarnos en el pensamiento lógico matemático.

Este jueves incluiremos en vuestras mochilas los cuentos que correspondan a cada niño para el “prestamos de cuentos” de la biblioteca del cole. Los niños que acudan a clase el lunes deben devolverlos y aquellos que no vayan a acudir al cole por vacaciones, los pueden devolver el martes 19 a la vuelta de las vacaciones. Gracias.

Os dejamos unas fotografías para que nos veáis trabajar y disfrutar.