Seleccionar página

WELCOME BACK!

Esperamos que hayáis podido disfrutar de unas maravillosas y reparadoras vacaciones de Semana Santa. ¡¡¡¡¡Arriba el ánimo que en nada estamos ya en las vacaciones de verano!!!!! jejej

¡ Empezamos la cuenta atrás ! A por el último empujoncito 😉

Best Cuenta GIFs | Gfycat

 

Esperamos que estos días, aparte de descansar mucho hayáis tenido tiempo de leer un ratito en inglés. Hoy, nuevamente os metemos libros nuevos para las próximas dos semanas. Esperamos que os gusten.

En inglés, empezamos unidad nueva esta semana. Trabajaremos el vocabulario relacionado con los alimentos y en la gramática nos centraremos en ( I like/ I don’t like).

Como estamos empezando, os dejamos únicamente unos videos para que os vayáis familiarizando con el nuevo vocabulario y un juego para que lo practiquéis un poquito.

VOCABULARY GAME 1

 

 

 

 

En science, terminremos unidad y realizaremos una misión el proximo martes 26. Ya conocéis la mecánica;  Os dejamos a continuación la guía de estudio con las actividades de repaso en los días sucesivos hasta que llegue la misión.

Insistimos mucho en esto y a lo mejor nos ponemos un poco pesadas, pero es importante que utilicéis la guía de estudio como una herramienta para que los niños aprendan a gestionarse y organizarse el tiempo antes de hacer una prueba. No se trata de hacer todas las fichas el fin de semana o el día previo a la misión sino de ir repasando poco a poco, sin agobios ya que las misiones son algo que llevamos haciendo desde el inicio del curso y ellos lo llevan con naturalidad y, de hecho repasamos y trabajamos a diario en clase. 

Además cuando hay misión, generalmente no hacemos spelling por lo que podéis invertir ese tiempo en repasar. ESTA SEMANA NO HABRÁ SPELLING Y LA SIGUIENTE TAMPOCO DEBIDO A LAS OLIMPIANITAS.

GUIA DE ESTUDIO Y ACTIVIDADES SOCIAL SCIENCE

GUIA DE ESTUDIO CON SOLUCIONES

 

JUEGO REPASO CONTINENTES Y OCÉANOS

JUEGO LANDFORMS

 

Esperamos que paséis una muy feliz semana 😉

besotes de vuestras profes.

 

*Recordad que los que no lo hayáis hecho aún podéis ir trayendo en una bolsa la camiseta de las olimpianitas (del color que os tocase en su momento). Las dejaremos colgadas en las perchas de clase para la semana que viene (miércoles, jueves y viernes) que es cuando se celebrarán.

Olimpiadas, ¿negocio o mecanismo de control? – Rebelion