Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Tras unos días de descanso hemos vuelto con las pilas recargadas y con mucha energía para este último trimestre que nos queda juntitos.

Esta semana la hemos dedicado especialmente a trabajar el DÍA DEL LIBRO.

Para ello hemos estado elaborando un marcapáginas que nos vamos a llevar hoy a casa para poder tener a nuestra amiga, la Oruga glotona, entre las hojas de nuestros cuentos favoritos.

A lo largo de estos días, además de haber contando un montón de cuentos en clase, hemos estado trabajando lo mucho que hay que cuidar nuestros libros y la importancia de hacer un buen uso de ellos.

Para finalizar la semana, y con motivo de la celebración de este día tan importante, hemos contado con la presencia virtual de nuestros abuelos y abuelas cuentacuentos que, con todo su cariño, nos han traído al aula unas historias maravillosas con las que los peques han disfrutado un montón. Por lo que queremos agradecer a todos los abuelos y abuelas que os apuntasteis a participar en el sorteo y en especial a los abuelos Antonio R. y  Antonio T.,  y a las abuelas Paqui y Perla por los cuentos tan bonitos que nos habéis contado y el cariño con el que lo habéis hecho.

Os dejamos unas fotitos para que nos veáis disfrutar al máximo estos días. Esperamos que os gusten.

NOTA IMPORTANTE: Aprovechamos la entrada para informaros que a partir de la semana que viene las sábanas y los babis ya no serán enviados a diario ( salvo que ocurra algún percance ) permaneciendo en el aula de lunes a viernes.