Seleccionar página

Estimadas familias:

En esta entrada os queremos ofrecer información relativa a la granja.

En primer lugar, podéis ver información general relativa a la misma. Dónde se encuentra, cómo son las habitaciones y el comedor, cómo son los talleres,…

También os ofrecemos un ejemplo del menú que van a tener. Se tienen en cuenta todas las alergias de los niños y se dará un menú específico para ellos.

Ahora os vamos a contar los que necesita para esos días. ¡Estad muy atentos!

Os adjuntamos una foto de modelo de la maleta. Tiene que ser pequeña, la de la imagen es una maleta de cabina

Con respecto a la diapositiva anterior, nos gustaría hacer unas aclaraciones:

  • En la bolsa zip donde viene la ropa, tendrá que venir marcada de esta manera: VIERNES
  • Dentro de la bolsa de aseo o neceser debe venir lo básico como es el cepillo de dientes, pasta, peine y toalla de aseo. La crema solar y protección labial únicamente para aquellos niños que lo suelan usar a diario porque tengan los labios muy secos normalmente.

Os adjuntamos una foto de como debería estar estructurada la maleta para que la visualicéis mejor.

ACORDAROS, QUE TAMBIÉN HAY QUE METER EN LA MALETA:

  • Chubasquero.
  • Forro polar por si hace frio.
  • Gorra.
  • Linterna pequeña marcada y con pilas (IMPORTANTE), para que pueda funcionar.

 

Recordar que la información relativa a la medicación, nos la tenéis que comunicar a través de la de hoja que os entregamos el miércoles. Nos tenéis que especificar la cantidad de la dosis que se le tiene que administrar tanto de antitérmicos como de antinflamatorio. En el caso que necesitara una medicación específica, el día de la excursión deberán traer la medicación en una bolsa de plástico transparente con el nombre del alumno, la posología junto con una copia de la receta o el informe médico. Aquellos medicamentos que se encuentren en la enfermería del centro no deberán aportarse.

No os olvidéis que la tarjeta sanitaria debe venir fotocopiada por las dos caras.

En cuanto, al pañal de noche, es recomendable que comuniquéis a las tutoras si lo utiliza y así podremos ponérselo de manera discreta en el baño de los dormitorios. También es conveniente que nos informéis si quieren dormir en la litera de arriba y si se mueve mucho para nosotros también poder poner las medidas de seguridad necesarias.

Esperamos que vuestras dudas hayan sido resueltas tanto en la reunión como con esta entrada del blog. Pero si tenéis alguna no dudéis en preguntarnos.

Nos lo vamos a pasar fenomenal y vamos a vivir un montón de experiencias juntos.

Un saludo. El equipo docente de 4 años.