Seleccionar página

Queridas familias,

después de la reunión que tuvimos ayer para presentaros la granja a la que asistiremos los días 11 y 12 de mayo, y resolver posibles dudas, queremos dejaros un resumen de los puntos más esenciales de la salida.

Estos son los planos y fotos de las instalaciones, así como los diferentes talleres y actividades que ofrecen:

Est     

 

  • Los alumnos traerán al colegio la autorización debidamente cumplimentada, junto a una fotocopia de la tarjeta sanitaria por las dos caras y la autorización de administración de medicamentos, a ser posible, presentar los tres documentos juntos. Si se necesitara una medicación específica el día de la excursión deben traer la medicina en una bolsa zip con el nombre del alumno y la posología junto a una copia de la receta o el informe médico. Aquellos medicamentos que se encuentran en la enfermería del colegio no es necesario traerlos, los llevamos desde aquí las tutoras.
  • Los alumnos que no asistan a la granja podrán asistir al colegio en su horario habitual y harán actividades alternativas a la rutina escolar.
  • Llevarán una bolsa de viaje o maleta pequeña con ruedas y en su interior habrá 4 bolsas para la ropa.  La primera, con la ropa para el jueves. La segunda bolsa, con una muda completa de recambio. La tercera, con el pijama para la noche; y por último, una cuarta bolsa vacía para la ropa sucia. Todas estarán marcadas con lo que contienen.
  • Dentro de la maleta también llevaremos, una linterna, una gorra, chanclas y toalla de lavabo, forro polar o abrigo para la noche o chubasquero, zapatillas de recambio, neceser (cepillo y pasta de dientes, crema solar, peine…) y un peluche o similar si lo necesitan para dormir.

Os dejamos unas fotos orientativas.

  • Os dejamos un ejemplo de menú así como de programación de actividades. Las alergias estarán controladas por los monitores de la granja así como por las tutoras que se encargarán de comprobar con ellos que todos los datos son correctos en cuanto lleguemos. Tanto en alergias por ingesta como por contacto, se tendrá la precaución oportuna para evitar cualquier incidencia.

 

 

 

  • La crema solar vendrá puesta de casa el primer día, durante el resto del día y al día siguiente, nos encargaremos nosotros de echarles la crema y protegerles debidamente del sol. Si algún alumno es muy sensible al sol y necesita especial atención, rogamos que se lo comuniquen a su tutora.
  • Cualquier petición o peculiaridad que creáis que la tutora debe saber, nos lo podéis comunicar a través de la agenda para que tomemos nota de ello.
  • Si algún alumno necesita un pañal para dormir, habrá que avisar a la tutora y se le pondrá discretamente en la granja.
  • El uso de mascarillas será obligatorio en el interior del autobús para aquellos que tengan 6 años.

Si tenéis alguna duda por favor poneros en contacto con nosotras y os la aclararemos.

Esperamos que se animen a venir, ¡lo vamos a pasar genial! En clase ya contamos los días que faltan para tan esperado momento…

Un fuerte abrazo,

Equipo docente de 5 años.