Seleccionar página

Estimadas familias,

a lo largo de estas semanas hemos seguido avanzando mucho en nuestras investigaciones sobre los dinosaurios.

Gracias a nuestra paleontóloga Mary Anning y a nuestros compañeros y compañeras, sabemos que son ovíparos y lo hemos experimentado con el nacimiento de dinosaurios de formas muy diferentes: huevos en agua, huevos hechos con pastas blandas que de repente se rompían, huevos de plastilina, de papel maché e incluso algunos de cartón con formas muy divertidas para poder abrirlos. ¡Imposible que se nos olvide!

Además, hemos descubierto como son los dinosaurios por fuera reconociendo las diferentes partes que componen su cuerpo, y por dentro, identificando sus músculos, huesos y órganos.

Ahora estamos investigando sobre los tipos de dinosaurios y ya sabemos que algunos eran terrestres, otros voladores y otros acuáticos, pero, ¡qué nombres tan difíciles tenían!

Tan divertidos nos han parecido que hemos decidido crear nuestro propio nombre de dinosaurio de una manera muy especial. Tirando este dado, hemos añadido el sufijo a nuestro nombre y ha sido genial, pero, ¿seremos capaces de recordarlos?

Por otro lado, hemos pasado una semana muy bonita ya que hemos preparado una sorpresa para una persona muy especial para cada uno de nosotros. Sobre esto no os podemos contar nada ya que es un gran secreto… Solo os deseamos que paséis un domingo muy especial:

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

 

Por último, queremos recordaros que para la próxima semana necesitamos que traigáis las autorizaciones de la granja cumplimentadas:

En el caso de no acudir, necesitamos la autorización firmada con el “no”.

En el caso de asistir, es necesaria la firma de ambos tutores legales en la autorización y el “si”; la fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno y la hoja de la medicación rellena con todos los datos requeridos.

 

Gracias por vuestra colaboración en las investigaciones, estamos aprendiendo muchísimo,

Las tutoras de 5 años.