Seleccionar página

Estimadas familias:

Os recordamos que este jueves, si las lluvias nos dan tregua, vamos a realizar una actividad muy estimulante y beneficiosa para nuestros alumnos. Queremos que tomen contacto con la naturaleza, no solo por lo saludable que es, sino porque es una gran oportunidad para desarrollar otras habilidades como la observación, la curiosidad y la autonomía.  Salimos a pasear por el campo para disfrutar de la naturaleza y la convivencia con los amigos fuera de nuestra área de confort.

Para ello os vamos a pedir que el jueves vengan de casa con la crema solar aplicada, una gorra marcada con el nombre y con el chándal del uniforme. Para facilitarles el movimiento y que el camino no se les haga pesado, no traigáis almuerzo ni agua, las tutoras llevaremos algún refrigerio para hacer un picnic común.

De regreso al cole haremos un ramo de flores silvestres y cada alumno llevará a casa una bolsita con un poquito de agua y una flor para que colaboréis con nosotros en un experimento. Se trata de guardarlo en el congelador de casa y observar lo que sucede. Lo tendréis que traer congelado al cole el día de la semana que viene que os indiquemos para cada clase y que os anunciaremos en la siguiente publicación del blog. ¡¡Estad muy atentos a las fechas!! Dependemos de los horarios individuales de cada aula.

Esperamos disfrutar al máximo del paseo.

Un saludo.

Equipo de 3 años.