Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

Denis, nos ha vuelto a visitar para darnos ánimos y decirnos que nos estamos convirtiendo en unos auténticos entomólogos. Gracias a todas las fotos que nos estáis trayendo, estamos conociendo una gran variedad de insectos y bichos. Por el buen trabajo que estamos haciendo, nos ha querido premiar con un regalo súper divertido, unos matamoscas. Con ellos hemos jugado, y de esta manera tan divertida han cazado y cuantificado las moscas y avispas atrapadas ¡Lo hemos disfrutado mucho!

Con la llegada del buen tiempo, hemos realizado una actividad de pintura al aire libre. Con los matamoscas hemos creado juntos una representación artística de la obra: “El vuelo del moscardón “ de Rimsky-Korsakov. Nikolai, la cual hemos dramatizado siguiendo el vuelo de los insectos. Os mostramos estas fotos para que veáis lo bonito que nos ha quedado.

Seguimos con los trabajos de investigación y con ellos vamos conociendo un poco más a la luciérnaga gracias a todos nuestros expertos en este insecto.

Como ya casi somos  unos expertos entomólogos, hemos creado nuestro propio museo de insectos y nos ha quedado de lo más bonito. ¡Aquí os lo mostramos!

Hemos podido disfrutar de las cartas de mamá, y ha sido muy emotivo para todos. Les ha hecho muchísima ilusión y sus caritas de felicidad nos lo decían todo…Gracias a todas las mamás.

Por último, daros las gracias por colaborar con la asociación: “SAVE THE CHILDREN”, con vuestra aportación contribuís a salvar la vida de miles de niños.

Un cordial saludo

Tutoras de 4 años.