Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

Ayer disfrutamos de un precioso paseo por el campo. Realizamos una pequeña ruta de “senderismo” y pudimos bajar cerca del río para ver la corriente de agua y escuchar su sonido. Hemos tenido la oportunidad de observar de cerca el comportamiento de diferentes insectos como mariquitas, hormigas, gusanos… Y hemos hablado sobre las flores, los árboles y la importancia del aire, el agua y la tierra para que el reino animal y vegetal puedan existir en completa armonía. Además nos hemos dado cuenta de la importancia que tienen nuestros actos en la vida de todos los seres y cómo, a través del respeto y la empatía, podemos influir en mantener ese equilibrio natural.

Como hemos visto que la naturaleza es una fuente de aprendizaje vamos a hacer un experimento, tal como explicamos en el blog anterior, para observar más detenidamente los diferentes estados del agua. Por ello, os pedimos que traigáis la bolsita de agua con flores congelada el día que especificamos a continuación. ¡¡ES MUY IMPORTANTE TRAERLO EL DÍA QUE OS INDICAMOS!!

3 años A: JUEVES 12 DE MAYO

3 años B: MIÉRCOLES 11 DE MAYO

3 años C: JUEVES 12 DE MAYO

3 años D: MARTES 10 DE MAYO

3 años E: MIÉRCOLES 11 DE MAYO

Mientras en casa, hasta que os toque traerlo, podéis observar los cambios que se han producido con el agua y las flores.

Os dejamos unas fotos del paseo. ¡Esperamos que las disfrutéis!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo docente de 3 años.