Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias:

Antes de recibir la sorpresaaaaaa comunicaros que durante esta semana hemos trabajado la vocal A, y para continuar desarrollando una buena conciencia fonológica os volvemos a pedir vuestra colaboración (solo nos queda esta vocal y una más que ya os anunciaremos en su momento). El PRÓXIMO MIÉRCOLES 18 DE MAYO los alumnos tienen que traer una imagen (máx. 12 cm) de un objeto que contenga la vocal A. Es conveniente que en la imagen se vea sólo el objeto elegido, sin el alumno, para que el resto del grupo centre la atención en el objeto que contiene la letra que se está trabajando y no se disperse con la imagen del compañero. Nos reiteramos en la importancia de que sea el propio alumno el que descubra si en el nombre del objeto suena la vocal A y sea partícipe de la búsqueda.

Y ahora sí, ¡aquí tenéis la sorpresa! Un hermoso vídeo para compartir con vosotros los momentos vividos en nuestro paseo por el campo. Os pedimos que no os centréis en la exclusiva búsqueda de vuestro hijo, porque lo hemos hecho para que podáis ver cómo se desenvuelven de forma grupal. Asi que deleitaros la vista mirando por este pequeño “agujerito” la espontáneidad de nuestros niños, observad con asombro las ocurrencias que tienen a esta edad por su gran curiosidad innata por la naturaleza, cómo disfrutan en grupo compartiendo sus ideas y ayudándose en el camino.

Sin más dilación, disfrutad de estos momentos únicos

Dadas las elevadas temperaturas de esta semana, el alumnado se llevará a casa la ropa de cambio para que la traigáis el lunes con ropa más apropiada para esta época del año.

Feliz fin de semana.