Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias.

Durante esta semana han sido varios los elementos que hemos estado trabajando.

Desde nursery queremos que los alumnos y alumnas comiencen a conocer la importancia de respeto y el cuidado por el medio ambiente, acercarles a la naturaleza y que disfruten con ello, Por este motivo hemos realizado una visita a nuestro huerto escolar, donde además de la experiencia de poder salir del aula de referencia, ver la cantidad de alimentos que en el se encuentran plantados y en crecimiento, también despertamos nuestros sentidos viendo, oliendo y tocando las plantas y la tierra, para finalmente y con la ayuda de las tutoras plantar una fresas , que con un poquito de cuidados crecerán y podremos volver a ver.

Otras sesiones las hemos dirigido a seguir trabajando la primavera y sus colores, realizando unas preciosas y originales creaciones a base de pintura y pequeñas pelotas.

Para finalizar la semana realizamos actividades para conocer y afianzar la forma geométrica triangular. Trabajamos por rincones e hicimos una actividad de correspondencias entre formas geométricas.

Esta semana también os pedimos un poco de colaboración, necesitamos que para el próximo viernes día 16 traigáis una bolsita con flores de primavera.  Muchas gracias de antemano.

Aquí os dejamos unas fotos para que nos veáis disfrutar.

 

 

Un saludo

Equipo Nursery