Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hola familias

Esta semana la hemos dedicado a manipular elementos naturales y experimentar con ellos.

Comenzamos conociendo el cuento de garbancito y como era tan pequeño para poder encontrarle decidimos hacer sus huellas de una forma muy original, con arena dentro de unas medias. Además como garbancito se pierde al llover pudimos ver que se quedaban resto de barro por donde pisaba. Nos divertimos un montón con la actividad.

Por otro lado esta semana hemos plantado, haciendo honor a nuestro protagonista del cuento, unos garbanzos que iremos cuidando cada día para ver si conseguimos que crezca alguna plantita. Nos encanta ver cómo ellos están pendientes de que no les falte de nada, agua, luz…¡Esperemos conseguirlo!

Para finalizar la semana hemos disfrutado de una instalación muy colorida y primaveral, llena de sensaciones ya que hemos podido oler las diferentes flores, tocarlas, hemos podido buscar bichos dentro de una gelatina y rescatarlos, sentir a través de las plumas… Lo importante lo mucho que lo han disfrutado los peques.

Os dejamos unas fotos para que nos podáis ver.

Un saludo y una vez más gracias por vuestra colaboración, esta semana os dejamos descansar y disfrutar del buen tiempo 🙂

¡Buen finde!

Equipo nursery.