Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias.

A lo largo de esta semana hemos estado estimulando nuestros sentidos, nuestras capacidades y ampliando nuestros conocimientos.

El lunes descubrimos que existen unas pinturas mágicas que con la luz normal no se pueden ver, pero que si apagamos la luz y encendemos una lampara violeta se ve todo fluorescente y sorprendemente diferente. Pues estuvimos manipulando esas pinturas y dando color a la oscuridad con pinceles, coches incluso pintando el algodón con pipetas, ¡fue increíble!

En otra sesión estuvimos trabajando la motricidad fina y realizamos las pisadas de nuestro amigo Garbancito en una col, como la del cuento, con un punzón, ¡como los mayores!.

Una tarde pudimos observar como algunas “orugas glotonas” que viven en una de las aulas de los compis de tres años se comían las hojas de las moreras y ya empezaban a construir sus casitas para convertirse en mariposas.

Para finalizar la semana trabajamos nuestras capacidades motrices, la coordinación óculo manual y comenzamos a  introducirnos  en el mundo de la lógica matemática a través de la experimentación con trasvases de diferentes materiales: agua, arena, arroz, garbanzos,…

¡Que semana tan ajetreada!

Esta semana volvemos a pediros colaboración papis y mamis… , necesitamos que a lo largo de la semana que viene nos traigáis una camiseta de color blanco de la talla de los niños y niñas (marcada con su nombre  por favor). Muchas gracias de antemano.

Aquí os dejamos unas fotos de nuestras actividades.

Un saludo.

Equipo Nursery.