Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Estimadas familias;

Los Delfines, Relámpagos, Batman, Pikachu y Fantasmas queremos daros las gracias por vuestra colaboración en las investigaciones relacionadas con los dinosaurios. Hemos aprendido y disfrutado mucho con sus exposiciones y los rincones del proyecto han estado muy animados. Os dejamos unas imágenes para que veáis todo lo que hemos investigado:

¡MUCHAS GRACIAS!

Para finalizar nuestro proyecto: “Adopta a un dinosaurio” vamos a llevar a cabo dos actividades. Primeramente, visitaremos el Museo Nacional de Ciencias Naturales para realizar la actividad: “Paco, Paquito y los dinosaurios”. Ese día no traeremos almuerzo.

El viernes 17 de junio, en compañía de todos nuestros amigos y amigas, y una parte del equipo docente de 5 años, haremos nuestra actividad: “En busca del Valle Encantado”. Para ello necesitamos que cada alumno traiga una mochila pequeña y cómoda, donde llevará una botella de agua, el almuerzo y una gorra.

Por otro lado, el próximo martes día 14 de junio realizaremos el último intercambio de cuentos de nuestra actividad: “Préstamo de cuentos”. Por ello necesitamos que todos los niños y niñas traigan el cuento que tienen en casa esta semana (lo hayan leído o no) para poder devolvérselo a su dueño.

Por último, empiezan…¡LAS GRADUACIONES! Esperamos que disfrutéis tanto como todos nosotros preparándolas.

Qué paséis una feliz semana,

Equipo docente de 5 años.