Seleccionar página

Buenas tardes familias,

Como ya sabéis, nos queda muy poquito para dar la bienvenida al verano. Están siendo unos días de mucho calor, así que hemos pensado que es el momento perfecto para celebrar nuestra súper fiesta del agua.

Tendrá lugar el próximo miércoles día 22 por la tarde, ya que en la mañana disfrutaremos por fin de las esperadas Olimpianitas.

A continuación, os indicamos como traer todo para que salga perfecta:

  • Los alumnos vendrán con el uniforme del cole y en una bolsa en la mochila con el nombre del alumno la camiseta de Olimpianitas.
  • En otra bolsa de plástico, al igual que en la actividad de piscina, traeremos el bañador, la toalla y unas zapatillas que se puedan mojar. Os recomendamos aquellas que son de velcro  (ya que correr con chanclas puede ser peligroso). Además, traerán una camiseta de repuesto que no tiene que ser del uniforme.
  • Los alumnos que comen en casa vendrán con el bañador puesto por la tarde para agilizar el cambio. Recordad meterles al igual que en la actividad de piscina ropa interior.
  • Por supuesto, no se nos puede olvidar una pistola de agua con el nombre del alumno escrito con un rotulador permanente. Si es posible, por favor, que sea de fácil recarga para que ellos puedan hacerlo de manera autónoma (las profes solemos estar rodeadas de alumnos con ganas de venganza…)
  • Y lo más importante…muchas ganas de pasar un rato súper divertido con nuestras profes y compañeros de 4 años.

No os preocupéis, os enseñaremos algunas fotitos para que veáis lo bien que lo hemos pasado y como hemos terminado… ¡Qué ganas!

 

Un cordial saludo.

Equipo docente 4 años.