Seleccionar página

Estimadas familias,

Os informamos de que finalmente, la celebración de las VIII OLIMPIANITAS, nuestras jornadas deportivas del centro, serán los días 22, 23 y 24 de junio. En ellas, nuestros alumnos participarán en diferentes eventos organizados en el centro. Para ello, el colegio se divide en 4 colores que son rojo, amarillo, azul y blanco, que van sumando puntos en las distintas actividades programadas.

Para esta versión de junio,  infantil participará tan solo por las mañanas (para evitar las horas de más calor de la tarde) y tendrán actividades durante los 3 días. Los días 22 y 23 tendrán actividades físico-deportivas y circuitos, y el día 24 será la ceremonia de clausura y entrega de medallas.

Para distinguir los equipos, los componentes de cada color deben tener durante esos 3 días la camiseta del color que le haya sido asignado, se dejará en clase para usarse en esas tres mañanas, por lo que recomendamos que la traigan en una bolsa a parte en la mochila y que la camiseta de cada uno venga correctamente marcada.

La distribución de colores en los cursos de infantil es la siguiente:

5 años A BLANCO 4 años A AMARILLO 3 años A ROJO
5 años B ROJO 4 años B BLANCO 3 años B AZUL
5 años C AMARILLO 4 años C AZUL 3 años C BLANCO
5 años D AZUL 4 años D ROJO 3 años D AMARILLO
5 años E ROJO 4 años E AMARILLO 3 años E BLANCO
2 años A AZUL
2 años B ROJO

 

Esperemos que disfruten mucho de las jornadas y pasen unos días muy entretenidos.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Dpto. Ed. Física