Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Esta semana hemos terminado nuestro proyecto con dos actividades que nos han gustado mucho y que hemos disfrutado un montón.

Comenzamos la semana con actividades de agua, donde hicimos trasvases, pintamos con hielo, decoramos nuestro muro con agua y pincel y nos sorprendíamos porque con el calor nuestros dibujos se iban borrando y podíamos pintar una y otra vez sin parar y también pudimos escuchar cómo sonaba el agua al pulverizarla sobre papel. Nos lo pasamos en grande y sobre todo nos vinieron genial las actividades para refrescarnos de este calor.

A lo largo de la semana hemos estado preparando alguna sorpresa que otra ya que este viernes hemos celebrado nuestra fiesta de fin de curso con una fiesta muy divertida, la fiesta arcoiris, donde nos hemos inundado de colores, hemos bailado, hemos reído y hemos disfrutado mucho manipulando plumas, linternas, papel celofán, pelotas, confeti…Y un montón de diferentes materiales de colores. Además hemos podido lucir las camisetas que, con mucho cariño y originalidad, hemos realizado durante estos últimos días.

Os dejamos unas fotitos para que nos podáis ver.

IMPORTANTE: RECORDAMOS QUE LA PRÓXIMA SEMANA SE CELEBRARÁN FINALMENTE EN EL COLE LAS JORNADAS DE OLIMPIANITAS Y QUE LOS NIÑOS TENDRÁN QUE TRAER EL MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES UNA CAMISETA DEL SIGUIENTE COLOR:

-NURSERY A: AZUL

-NURSERY B: ROJO

Os deseamos que paséis unas felices Fiestas de Torrejón.

Un saludo.

Equipo nursery