Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias;

Este curso, el  que hemos visto a los lobitos y a los elefantes crecer tanto y con los que hemos compartido momentos inolvidables, llega a su fin.

Tenemos sentimientos encontrados, por un lado estamos muy contentas de haber podido tener la oportunidad de conocer y ver toda su evolución a lo largo del año, de haber compartido juegos, risas, aprendizajes y muchas experiencias junto a vuestros peques. Ver cómo empezaron el curso muchos sin hablar o necesitando ayuda para todo y que ahora nos estén contando un montón de historias y quieran hacer todo solitos, es un placer para nosotras ver todos los cambios que se producen en estos meses y ver cómo se hacen mayores.

Por otro lado, nos da mucha pena que este momento haya llegado y que el curso se haya pasado tan rápido, aunque el año que viene podremos seguir viéndoles crecer, por lo que esto no es una despedida, sino un hasta pronto.

Agradeceros también toda vuestra colaboración por contribuir y hacer posible que salgan muchas actividades del proyecto y por confiar en nosotras en todo momento.

Para finalizar queremos dejaros un vídeo de la fiesta que celebramos la semana pasada, esperamos que os guste.

IMPORTANTE: Los peques que acudan al centro durante el mes de julio NO tendrán que venir con uniforme, pudiendo traer ropa más fresquita y adecuada, que sea cómoda y que les facilite su autonomía, evitando el uso de petos o sandalias que se salgan fácilmente o no cubran los dedos, de esta forma  garantizaremos su comodidad y seguridad.

¡¡¡¡¡¡OS DESEAMOS QUE PASÉIS UN FELIZ VERANO!!!!!

Un saludo

Equipo nursery.