Seleccionar página

 

IMAGENES ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS JPG, PNG

Hola chic@s,

Finalmente llegó el final de 3º de Primaria… Con mucha pena nos tenemos que despedir, aunque estamos seguras de que el futuro nos volverá a regalar momentos tan bonitos como los que hemos vivido hasta ahora.

Parece que fue ayer cuando llegasteis a 1º de Primaria, con vuestras enormes mochilas y toda esa ilusión que iluminaba los pasillos del colegio. Y es que, por aquel entonces, comenzabais vuestro camino en Primaria.
Ese primer año estuvo lleno de momentos inolvidables y de muchas actividades diferentes con el proyecto de MONSTRUOS SA, comenzando por esas matemáticas en la sala de Singapur, jugando y aprendiendo todo el día… Hasta los super proyectos de inglés o los spelling, a los que rápidamente les pillasteis el truco.
Después tuvimos que adaptarnos a un montón de cambios, pero lo hicisteis fenomenal y entre pantallas y risas, pudimos seguir adelante.

Cuando llegó 2º de Primaria, sabíamos que sería un curso lleno de incertidumbre y de cosas nuevas, el cual aceptasteis con la mejor de vuestras sonrisas porque, aunque hubiese muchas normas y viviésemos rodeados de burbujas… ¡Volvíamos a estar juntos! Y la verdad es que, aunque aprendimos en una ESCUELA DE SUPERHÉROES…Los que realmente demostrasteis ser SUPERNIÑOS fuisteis vosotros, por vuestra alegría, por vuestras ganas y por vuestra paciencia infinita. Que, aunque no os lo creáis, nos enseñó mucho a los mayores.

¡¡Y por fin llegó 3º!! Un año de reencuentros, con muchas ganas por aprender y disfrutar al máximo de todos los momentos con nuestros compañeros y profes. Por ello os preparamos el MARAVILLOSO MUNDO DE ALICIA, porque sabíamos que, aunque el año fuese un poco loco, eso sólo lo haría mejor. Y es que como dice el Sombrerero…Las mejores personas lo están.
Ahora, habéis llegado al final de este camino, y sólo podemos felicitaros y agradeceros todo el cariño que nos habéis demostrado y que os llevaremos siempre en nuestro corazón.

Felices vacaciones y recordad…
¡NO PERDÁIS VUESTRA MUCHOSIDAD!

 

Psic. Luisa ღ Gutiérrez on Twitter: "Tu “muchosidad” es tu esencia aquello que las personas somos en el interior, lo que quieres, lo que haces, lo que amas y en lo que

 

 

 

6 tips para hacer una pequeña gran maleta para tu viaje de luna de miel - LaPlanner