Seleccionar página

Buenas tardes familias,

¡por fin llegaron las esperadas vacaciones!

Todos los profesores de Science e Inglés os queremos dar las gracias por vuestra colaboración durante este cuarto curso. No ha sido fácil pero entre todos hemos conseguido que nuestros alumn@s se hayan superado a sí mismos. Después de tantas horas de atención a las explicaciones, deberes, muchas horas de repaso por las tardes y bastante exámenes … es hora de tomarse un respiro durante unas semanitas para empezar con fuerza el próximo curso.

Es por ello, que los deberes más importantes para este verano serán: el DESCANSO, DISFRUTAR de los amigos y familiares y sobre todo, DESCONECTAR de la rutina del colegio.

Pero aún así, siempre hay algún ratillo al día que se puede sacar para LEER (leer es lo que realmente nos ayuda a ser cada día mejores cuando debemos de aprender. Nos ayuda a mejorar nuestra fluidez lectora, a comprender mejor, a ampliar nuestro vocabulario y también a expresar mejor y más rápido nuestras ideas). Es por ello que, si queréis, os vendría súper bien a  vosotros (nuestros alumnos) volver a leer los tres libros de Inglés de este curso y explicarles en inglés a vuestros padres lo más importante de cada página. Éstos o cualquier libro que tengáis por casa.

Os dejamos también este documento con la gramática más importante de este curso con algunos ejercicios que podréis hacer. No tendréis que entregarnos nada a la vuelta. Solo aquellos alumnos a los que les hemos pedido que lo realicen y que se lo hemos entregado impreso en un sobre.

SUMMER HOLIDAYS ACTIVITIES 4TH GRADE (2021-22)

Les deseamos que disfruten de estas merecidas vacaciones de verano con sus hij@s.

Un abrazo,

Your Science and English teachers