Seleccionar página

 

Policubos para aprender tocando en Educación Infantil (y más allá) - Mates en casaMÉTODO SINGAPURPolicubos para aprender tocando en Educación Infantil (y más allá) - Mates en casa

 

Estimadas familias:

Hace cuatro años que decidimos implementar en la asignatura de matemáticas, el MÉTODO SINGAPUR. Realmente no es un método en sí mismo, es un compendio metodológico estructurado sobre la base de la resolución de problemas, como el eje de la enseñanza de las matemáticas. Pretendemos enseñar de forma comprensiva, así los alumnos llegan a un dominio de las matemáticas a través de la aplicación práctica que, junto con el uso de una amplia variedad de estrategias, ayudan a alcanzar un alto nivel de maestría en el desempeño matemático del alumno.

Desde Polygon Education, editorial de los libros de matemáticas de nuestros alumnos, nos ofrecen Formaciones de Matemáticas Singapur gratuitas, dirigidas a nuestras familias, que os ayudarán a comprender todo lo que hacemos durante el curso escolar; bases y procedimientos de la metodología, el material con el que aprenden los alumnos, como se desarrollan las sesiones de matemáticas Singapur y estrategias para ayudar a vuestros hijos en casa.

Estas formaciones serán online y gratuitas para todas las familias que quieran asistir. Os facilitamos los links para la inscripción:

FORMACIÓN PARA PRIMER CICLO DE PRIMARIA: 1º y 2º de EDUCACION PRIMARIA

https://www.polygoneducation.com/familias/pensar-sin-limites-para-las-familias/infantil-y-primer-ciclo-de-primaria/

 

Quedamos a vuestra disposición para ampliar la información que preciséis.

Recibid un cordial saludo.

 

Ideas de activades para trabajar con el set de policubos - Mumuchu