¡¡Hola de nuevo familias!!
Durante esta segunda semana hemos trabajado mucho. En inglés estamos trabajando las horas en punto, y cuarto, y media y menos cuarto. Os dejamos una actividad para que podáis practicar un poquito más..flashcards-level1. Además de las horas, en inglés también hemos estado trabajando en cosas que nos gustan y no nos gusta hacer, aquí os dejamos un juego.
Ya sabéis que la semana que viene haremos el primer Spelling del curso, y estamos seguras de que lo haréis genial. Aquí os lo dejamos para que practiquéis en casa:
- Monday
- Tuesday
- Wednesday
- Thursday
- Friday
- Saturday
- Sunday
- Weekend
En Natural Science hemos seguido profundizando en el cuerpo humano y los sentidos y las etapas de la vida, os dejamos una actividad para reforzar lo visto en clase. Recordad que ya tenéis las definiciones en el cuaderno y tenéis que ir estudiándolas poco a poco.
Ahora solo nos queda decir… FELIZ FIN DE SEMANA FAMILIAS