Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias:

Septiembre llega a su fin y lo hemos terminado con las pilas cargadas.

Durante este trimestre, vamos a afianzar los sonidos vocálicos que empezamos el curso pasado, y vamos a comenzar a trabajar la direccionalidad de las minúsculas. Esta semana hemos estado profundizando en la conciencia fonológica de la vocal i. Y ahora, necesitaremos de vuestra colaboración para que el martes 4 de octubre todos los alumnos traigan dos recortes de imágenes (tamaño máximo de 6X6 cm y sin la palabra escrita) que empiecen o contengan el sonido de la i.

Recordaros que es importante que las imágenes las busquen los niños, vosotros podéis hacer una selección previa de 5 ó 6  para que presten mayor atención al sonido que tienen que localizar.

Este mes primer mes hemos estado dedicando tiempo a que la vuelta al cole sea lo más cálida posible, retomando el apego con la tutora y los compañeros.  Para fomentar la cohesión del grupo, hemos estado eligiendo democráticamente una identidad para nuestra nueva clase y según los intereses del alumnado de cada aula. Y hemos realizado múltiples y variadas actividades para la decoración de nuestra puerta.  Mirad qué bien lo hemos pasado y qué bonitas nos ha quedado ¡Somos unos artistas!

.

Recordaros que, a partir de este lunes 3 de octubre, empezará la actividad de natación, cada clase en horario que le corresponda. Las normas de la piscina las tenéis en la entrada anterior.

Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración.

Os deseamos un feliz fin de semana.

Equipo 4 años.