Seleccionar página

Vector Transparente PNG Y SVG De Diente De Monstruo Plano

 

¡Hola familias!

Os recordamos que la piscina empezará a partir del próximo lunes.

Hotel Transylvania 3, Monstruos de vacaciones. – Friki Mommy

 


 

En Lengua,  esta semana hemos estado jugando con las vocales y las consonantes.

Hemos jugado  con las letras de nuestro nombre y hemos visto cuántas letras tiene, cuántas vocales y cuántas consonantes. Hemos escrito palabras  para practicar la escritura de la a, e, i, o ,u. También nos empezamos a dar cuenta de que los nombres de los amigos se escriben con mayúscula.  ¡Podéis jugar con los nombres de la familia también!

Y este fin de semana… ¡Nuevo mensaje secreto!

Gift De Una Carta Saliendo De Un Sobre GIFs | Tenor

 

¿Qué palabra tiene esta vocal?


En Matemáticas hemos estamos aprendiendo los números hasta el 10. Practicamos cómo se escriben, el conteo y también comparamos cantidades.  ¿Qué torre tiene más cubos? ¿Qué torre tiene menos? ¿ Cuántos cubos más? Usamos  misma cantidad, más que y menos qué.  ¡Con los materiales es muy fácil!

Colección de Gifs ®: IMÁGENES DE NÚMEROS PARA IMPRIMIR

Podéis seguir practicando en casa usando los juguetes o con los ingredientes de una deliciosa receta.

Números

Números escritura

Relaciona


Recordad que es importante crear una rutina agradable de lectura en un ambiente familiar en el que vosotros seáis el ejemplo para vuestros hijos.
Con un poquito cada día conseguirán mejorar mucho. 

¡UN ABRAZO DE LAS PROFES DE LENGUA Y MATE!