¡ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒𝕤!
¿Qué tal hemos empezado el mes de noviembre? Esperamos que estéis con las pilas cargadas tras la semana corta que tuvimos porque nos esperan unas semanas cargaditas de novedades jejeje
Para empezar, este miércoles tendremos sorpresa. Un conciertillo que nos amenizará mucho la mañana.
🄴🄽 🄸🄽🄶🄻é🅂
terminamos unidad esta semana y por tanto haremos una misión el lunes 14 sobre las partes de la casa, los muebles y las preposiciones. Hemos estado practicando mucho y seguro que sale genial pero, de todas formas, os dejamos la guía de estudio y fichas de repaso para que practiquéis esta semana en casa.
🄴🄽 🅂🄲🄸🄴🄽🄲🄴
continuamos con la unidad de orientación, los tipos de mapas etc… Estamos haciendo un lapbook muy chulo para trabajar el contenido de una forma más entretenida. Os aconsejamos ver los videos antes de hacer las actividades.
TYPES OF MAPS: PHYSICAL MAP OR POLITICAL MAP?
os dejamos algunos videos para repasar lo que hemos estado viendo en clase:
ⓢⓟⓔⓛⓛⓘⓝⓖ
esta semana, las palabras del spelling os servirán para repasar el vocabulario de la misión de inglés de la semana que viene. Así que aprovechad y ¡¡¡ repasad a tope !!! Os dejamos las palabras y el video para repasar.
- Armchair
- Window
- Clock
- bookcase
- Under
- Cupboard
¡Ánimo! y a por otra maravillosa semana
Un besote de vuestras teachers