Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Hello everyone!!!!

Durante estas últimas semanas hemos seguido yendo al huerto y aprendiendo un montón de cosas sobre las plantas, su crecimiento, sus cuidados, cómo plantar tanto en semilleros como en el mismo huerto…

Como el tiempo no nos respetó unas semanas, decidimos seguir aprendiendo en clase. Tanto es así, que en unos semilleros hemos plantado lechugas (lettuce) y espinacas (spinach). Para ello, llenamos cada huequito con sustrato (soil), y añadimos algunas semillas (seeds) y tapamos con un poquito más de tierra. Con nuestras jarritas o regaderas (watering cans) los humedecimos bien y poco a poco lo hemos ido cuidando en clase. Ya tenemos un montón de pequeñas plantulas que trasplantaremos al huerto antes de las vacaciones de Navidad.

 

Después, hemos experimentado con diferentes texturas y para ello, bajamos al huerto, y vimos qué textura tiene la tierra (soil) que allí encontramos. Después, añadimos un poco de agua y mezclamos… y resulta que la tierra se convirtió en barro (mud), y su textura cambió completamente. Experimentando, experimentando, acabamos dibujando y haciendo arte con el barro. Os dejamos unas fotos para que lo veáis.