HELLO DEAR STUDENTS AND FAMILIES!
SCIENCE
Como ya sabéis, la semana pasada comenzamos Natural Science y, ¿sabéis qué? ¡Nos encanta! El objetivo de la asignatura es entender nuestro entorno natural más significativo…¡en inglés! A lo largo del curso aprenderemos temas interesantísimos como por ejemplo el cuerpo humano, sentidos, seres vivos, y un montón de cosas más.
Esta semana hemos seguido avanzando en la Unidad 1. Como el movimiento se demuestra andando, hemos realizado actividades kinestésicas para que se les haga más ameno. Además, hemos practicado el vocabulario head, trunk, limbs, eye, ear, mouth, nose, face. Como siempre, os animamos encarecidamente a repasarlo en casa.
Asimismo, os dejamos una canción para que podáis cantar y bailar en familia. ¡Animaos a pasarlo bien con vuestr@s hij@s en inglés!
Click aquí para acceder al vídeo
Aquí van un par de juegos interactivos:
Esta actividad viene muy bien para repasar:
Por último, contaros que hemos introducido bones (huesos): skull, ribs, humerus and femur. Hemos hecho hincapié en el concepto “bones are hard” (los huesos están duros). Os dejamos un par de archivos para repasarlos.
¡¡¡IMPORTANTE!!!! ESTE VIERNES SALEN RÚBRICAS DE LA ASIGNATURA, RECORDAD QUE LOS ALUMNOS TIENEN QUE TRAERLAS FIRMADAS POR LAS FAMILIAS, PLEASE!!
ENGLISH
Este recurso es de gran utilidad para repasar la estructura gramatical HAVE GOT
Como sois un@s chic@s muy monstruosos, seguro que os va a encantar esta actividad.
SPELLING
¡¡¡Estas son las palabras que tendremos que escribir para conseguir el siguiente sticker!!! Son de repaso, you can do it! No olvidéis practicar la pronunciación.
Aquí va el reto…¿podéis ordenar las palabras en su orden alfabético?
¡¡ESTO ES TODO POR ESTA SEMANA!! Vuestr@s teachers os envían mucha energía para el final de trimestre. ¡Seguimos!
Un fuerte abrazo: Patri, Jorge y Patricia.