Seleccionar página

Estimadas familias:

Como ya sabéis este curso volvemos a retomar nuestro queridísimo Festival Navideño para deleitaros con las maravillosas escenografías que nuestros actores comenzarán a ensayar en breve. Os vamos a explicar lo que necesitan estos grandes actores para el día de su estreno.

El alumnado de 4D (Dálmatas) y 4E (Unicornios) se disfrazará de DESHOLLINADOR (similar al modelo de la foto) con pantalón vaquero, camisa de manga larga, chaleco, pañuelo rojo para el cuello, una gorra (que le ajuste bien para que no se le caiga bailando), zapatos negros del uniforme y un cepillo de deshollinador (negro).

El alumnado de 4 años A (MEDUSAS), 4B (GATOS) Y 4C (TIBURONES), van a ir disfrazados como en la película de Grease.

Los niños irán de la siguiente forma: pantalón vaquero oscuro, camiseta blanca (manga larga o manga corta), chaqueta vaquera oscura o similar (también valdría de cuero negro), calcetines blancos largos (no tobilleros) y zapatos negros o similar (los del cole valen).

Las  niñas: malla negra y camiseta negra (manga larga o manga corta), chaqueta de punto o similar rosa, zapatos negros (los del colegio también valen) y pañuelo rosa que irá atado al cuello.

Para cualquier duda, las tutoras estaremos a vuestra disposición.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un saludo

Equipo docente de 4 años.