Seleccionar página

La entrada contiene contenidos específicos para usuarios registrados.

Queridas familias,

Esta semana hemos celebrado una gran chocolatada con motivo del fin del proyecto “VIVO CANTANDO, VIVO JUGANDO”. Nuestros queridos amigos el hada Plumita y el duende Bonachón han logrado recuperar la voz que le había robado el travieso Rasputín gracias a todas las canciones favoritas de los niños/as que hemos ido cantando a lo largo del trimestre. ¡¡¡Rasputín no ha podido salirse con la suya!!!!

Los peques han disfrutado muchísimo con este desayuno tan especial, y están especialmente orgullosos y satisfechos de haber ayudado a sus amigos del proyecto. Nos gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración, ya que, gracias a vuestra ayuda, el proyecto “Vivo cantando, vivo jugando”, ha sido una vez más todo un éxito.

A continuación, os dejamos algunas fotos para que veáis qué bien lo pasamos en nuestra gran chocolatada. ¡¡Mil gracias a todos por participar!!

Además, queremos contaros que hoy hemos tenido un viernes muy especial. En primer lugar, hemos recibido la visita de los Reyes Magos de Oriente, y los alumnos que han preparado su carta han podido entregársela en persona. ¡Ha sido fantástico ver sus caritas llenas de ilusión y alegría!

Pero no han terminado aquí las sorpresas…después hemos asistido a un concierto didáctico, “De canciones, cuentos y emociones” de la mano de la artista Raquel. A través de sus canciones hemos viajado hacia nuestro interior para tomar conciencia de nuestras propias emociones.

 

Un saludo,

Tutoras de 3 años.